Integradores de Sistemas de Seguridad   900 373 602   info@domya.es

Puertas Accesibles

Instalador Oficial de Aprimatic

puertas automáticas de portales · comunidades de vecinos
automatismos para puertas de interior · puertas peatonales

TIPOS DE PUERTAS ACCESIBLES

soluciones accesibilidad madrid

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA COMUNIDADES DE VECINOS

  • Puertas accesibles batientes o correderas adaptables a cualquier portal para cumplir la Ley de Accesibilidad Universal.
  • Disponemos de amplia variedad de automatismos y perfiles que se adaptan a todo tipo de espacios (puertas automáticas para portales con doble hoja móvil, hojas telescópicas, hojas de grandes dimensiones, hojas abatibles, etc.).
  • Estas puertas facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida y crean entornos accesibles para todo tipo de personas, tanto en espacios públicos como privados.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS DE INTERIOR

  • Puertas pensadas para interiores de viviendas, naves industriales, oficinas, especialmente diseñados para mejorar la movilidad de personas de movilidad reducida.
  • Estos automatismos son totalmente seguros, pues cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas.
puertas automaticas para comunidades de vecinos
puertas automaticas portal vecinos

PUERTA AUTOMÁTICA PEATONAL

  • Este tipo de puerta automática corredera es perfecta para dotar a su negocio de elegancia y seguridad, evitando molestas corrientes de aire y suponiendo un gran ahorro energético, además de evitar filtraciones de polvo y suciedad hacia el interior.
  • Ver Puertas Automáticas Correderas.
  • También están indicadas en portales de comunidades de vecinos, pues ocupan muy poco espacio y se adaptan a la perfección a cualquier entorno.

CARACTERÍSTICAS DE LAS
INSTALACIONES ACCESIBLES

Portales
Accesibles

Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro afán. Para ello proponemos soluciones para mejorar la accesibilidad ofreciendo productos tanto para el hogar como para comunidades de vecinos, edificios públicos, comercios y todo tipo de establecimientos.

Seguridad
ante todo

La calidad de los mateirales y de la instalación de Domya, garantiza la mayor Seguridad en todos los aspectos. Seguridad de uso, económica y de funcionamiento, ya que somos expertos en todo tipo de Puertas Automáticas.

Cumplimiento de Normativa

Todos los automatismos instalados por Domya cumplen estrictamente con las normativas de seguridad europeas.

SECTORES DE USO HABITUAL
DE LAS PUERTAS ACCESIBLES

Residencial

Centros Comerciales

Hoteles

Oficinas

Hospitales

Instalaciones Públicas

CONTACTA

¿Buscas precio o presupuesto de Instalación de una Puerta Accesible para un Portal?

¿Buscas una empresa especializada en Accesibilidad y que realice Mantenimiento de Puertas y Sistemas de Seguridad en Madrid o España?
¿Tienes una Puerta Automática Accesible averiada y quieres repararla?
¿Necesitas Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?