web sistemas seguridad

▷ Domya lanza su nueva web

Especializada en Domótica, Accesibilidad y Mantenimiento, Domya acaba de lanzar su nueva web, www.domya.es

Domya, empresa de referencia en domótica, accesibilidad y mantenimiento, cuenta con amplia experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de soluciones en domótica y seguridad, estrena página web con el fin de convertirse en una de las webs referentes en el sector donde poder encontrar variedad de soluciones y productos.

Instaladora de puertas automáticas en Madrid, Barcelona y en las principales capitales, y especializada en puertas automáticas en Madrid, la web de Domya, presenta un diseño adaptado a cualquier dispositivo, cumple con el objetivo de ofrecer una guía de consulta de fácil y rápido acceso a sus diferentes y amplia oferta de soluciones y productos. Además, el nuevo portal se estrena con un diseño renovado, moderno e intuitivo donde los usuarios pueden localizar con rapidez la mejor solución adaptada a cada proyecto.

La web está estructurada de forma sencilla por soluciones y sectores, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente los productos. De esta manera, los usuarios podrán encontrar fácilmente toda la información sobre puertas automáticas de cristal, puertas rápidas industriales, pilonas automáticas, controles de accesos con lectores de matrículas, gestión de aparcamientos, domótica y productos para la accesibilidad (motores para puertas de comunidades de vecinos y sillas salvaescalera para portales).

Además, incluye una sección de blog donde encontrar las últimas novedades del sector de domótica, seguridad y accesibilidad.

Por otro lado, incluye un apartado de soporte técnico donde contactar directamente con Domya para realizar consultas técnicas y guiarles en el ajuste y funcionamiento de los productos.

Domya ofrece diversos productos y soluciones en seguridad y accesibilidad como puertas automáticas de cristal, puertas rápidas industriales, barreras automáticas, pilonas automáticas y soluciones para el control de accesos con lectores de matrículas como sistemas de identificación automáticos, lectores de matrícula, torniquetes, etc.

Cuanta con un departamento técnico que ayudará al cliente a determinar qué tipo de puerta automática de cristal es el más adecuado a sus necesidades, así como los accesorios de seguridad necesarios. Especialistas en el Mantenimiento de puertas automáticas de comercios en Madrid, cuenta con un servicio postventa que garantiza la asistencia rápida ante cualquier incidencia mediante dos tipos de contrato de mantenimiento de puertas automáticas de cristal, los técnicos realizarán las revisiones periódicas según establece la norma y las prescripciones de cada fabricante. De la misma manera, también oferta mantenimiento de barreras automáticas, mantenimiento de pilonas y de puertas rápidas.

ÚLTIMOS POSTS DEL BLOG