empresa administradores fincas madrid

▷ Domya patrocina el Family Day del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

El pasado 18 de Junio Domya colaboró como patrocinador en el evento familiar organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid celebrado en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte.

Este Family Day da la bienvenida al verano y Domya, empresa de instalación de puertas automáticas y controles de accesos, tuvo la oportunidad de presentar soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida en el entorno de las comunidades de propietarios.

Durante la jornada se realizaron demostraciones sobre la automatización de las puertas de portal a todos aquellos administradores interesados ya que la motorización de las puetas de portal cada vez tiene más demanda.

El evento fue todo un éxito con una amplia participación de administradores de Madrid junto a sus familias, donde los más pequeños pudieron disfrutar de múltiples actividades a lo largo de la mañana.

Una vez más, Domya mostró su compromiso colaborando con el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid asesorando a los administradores de fincas sobre materia de accesibilidad y automatización de puertas de portal.

ÚLTIMOS POSTS DEL BLOG