domya continuamos operativos

▷ En Domya seguimos operativos

Estimado cliente,

En consecuencia de las disposiciones del RD – Ley 10/2020, de fecha 29 de Marzo, DOMYA permanecerá abierta al estar considerado su ámbito de actividad, mantenimiento correctivo y reparación de puertas automáticas y equipamientos, instalados en sedes de empresas cuyas actividades están clasificadas como esenciales, según  Ley 8/2011 y acorde con los puntos 4, 5 , 18 y 25, del Anexo del citado Real Decreto-Ley 10/2020.

Por ello, continuamos con nuestra actividad garantizando el cumplimiento de los contratos de mantenimiento de todos nuestros clientes.

Así mismo, informamos que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro equipo, como hemos informado en anteriores comunicados, protegiendo la salud de nuestros trabajadores al máximo y permitiendo a nuestra plantilla de oficina realizar sus funciones habituales en modalidad de teletrabajo.

Les recordamos que nuestras líneas de teléfono siguen activas y operativas, pero recomendamos el uso de los emails directos de cada empleado, así como los emails genéricos siguientes:

info@domya.es
administracion@domya.es
comercial@domya.es
sat@domya.es

Esperamos que entre todos esta situación se normalice lo antes posible.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente, gracias por su colaboración y comprensión!

Un cordial saludo.

ÚLTIMOS POSTS DEL BLOG