puertas automaticas para farmacia

▷ Puertas automáticas para farmacia

Puertas automáticas para farmacia

Domya instala puertas automáticas de farmacias de tipo corredera o batiente que respetan la ley de accesibilidad universal. Si quiere realizar una reforma e instalar su puerta de cristal automática de farmacia, disponemos de una amplia variedad de automatismos y perfilerías para puertas automáticas. Instalamos en las farmacias puertas automáticas de calidad a precios económicos con posibilidad de financiación y modelos muy funcionales.

La marca que utilizamos es Aprimatic, elegida por su alta calidad y fiabilidad en las puertas automáticas para farmacias, así como su compromiso de garantía.

La mayoría de las farmacias están equipadas con puertas de cristal correderas, las puertas automáticas para farmacias de Domya destacan por ser silenciosas y resistentes y adaptarse íntegramente a la estética de la fachada. Para proteger y aumentar la seguridad de la farmacia, se pueden instalar cierres enrollables.

En nuestra amplia experiencia hemos realizado diferentes instalaciones según distintas combinaciones de perfiles, hojas y colores, y verificando los requerimientos y normativas más exigentes de accesibilidad, diseño y comodidad. Nuestras puertas de apertura automática para farmacias cumplen Norma EN 16005. La calidad de los materiales empleados permiten aislar térmica y acústicamente, evitando el escape de temperatura al exterior, hacen que las puertas para farmacia Domya sean la mejor elección. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo y el ahorro de energía máximo.

Domya, como instalador autorizado de Aprimatic, cuanta con un equipo de técnicos especializados y homologado en la instalación de las puertas automáticas. Las instalaciones que se realizan con las puertas automáticas para las farmacias son rápidas y seguras.

Desde Domya le ofrecemos las mejores puertas automáticas para su farmacia, trabajando con los mejores materiales. Muchas farmacias han confiado en nosotros para la instalación de sus puertas automáticas.

Mantenimiento-urgente-de-puertas-para-las-farmacias

Mantenimiento urgente de puertas para las farmacias

Le ofrecemos, además, si lo desea, un completo servicio de mantenimiento para que pueda despreocuparse de sus revisiones.

Disponemos de un servicio urgente de reparación y mantenimiento de las puertas, acudiremos para solventar la avería de la puerta de cristal deslizante.

Servicio realizado por técnicos especialistas de Domya, para garantizar la solución más adecuada con una rápida ejecución.

El mantenimiento periódico permite el perfecto funcionamiento de las puertas automáticas en todo momento evitando futuras averías.

¡Consúltenos y le asesoraremos!

ÚLTIMOS POSTS DEL BLOG