Defensor
del Cliente
en busca de la excelencia · calidad
rapidez · atención personalizada
¿POR QUÉ UN DEFENSOR DEL CLIENTE EN DOMYA?
Su misión será hacer de mediador entre el cliente y Domya. El Defensor del Cliente solventará las quejas y problemas de nuestros clientes con mayor eficacia y en el menor tiempo posible.
Ofrecemos una atención personalizada, además de continua, debido a que estamos en contacto con todos los departamentos de la organización. El resultado final es una respuesta conjunta y personalizada para el problema que pueda tener cada cliente.
En Domya sabemos lo importante que es la atención al cliente y la calidad de nuestros servicios, por eso nos tomamos muy en serio cualquier problema o discrepancia que pueda tener nuestra clientela.
Para contactar con el departamento de Defensa del cliente debe enviar un email. Estamos trabajando continuamente para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y con la mayor rapidez posible. No lo dude si tiene algún problema, queja o alguna sugerencia contacte con el Defensor de Cliente de Domya en la siguiente dirección:
Domya, encantados de atenderle y ayudarle.