Puertas Automáticas de Cristal

Domya Systems pone a su disposición diferentes automatismos para puertas automáticas de cristal, correderas, batientes, giratorias y circulares que se integran en su fachada de manera funcional y elegante, mejorando la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Disponemos de mecanismos para tráfico usual y otros indicados en casos de tráfico intenso, soluciones exclusivas a medida para cada cliente con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores, y verificando los requerimientos más exigentes de accesibilidad, diseño y comodidad.

Nuestros operadores soportan, por su robustez, fiabilidad y manejabilidad, un tráfico elevado con bajo mantenimiento. Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de puertas automáticas para que pueda despreocuparse de sus revisiones y la puerta automática de cristal esté siempre a punto.

Las puertas automáticas de cristal son la solución recomendada para farmacias, supermercados, así como cualquier otro tipo de comercios, además de centros comerciales, hoteles, estaciones de servicio.

  • Adecuadas para el acceso de personas con movilidad reducida y para el cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad en materia de accesibilidad universal.
  • Perfectas para el ahorro de energía ya que, al mantenerse cerradas la mayor parte del tiempo, evitan pérdidas de temperatura del interior del establecimiento garantizando el ahorro energético.
  • Diseñadas para altos volúmenes de trabajo sin necesidad con un bajo mantenimiento.
  • Cumplen estrictamente con las normativas en materia de seguridad exigidas por la Unión Europea Norma EN 16005.

Puertas Automáticas de Cristal Madrid

cta

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL.

Tipos de puertas automáticas de cristal

Puertas Automáticas Correderas de Cristal

Las puertas automáticas correderas de crital se pueden adaptar a cualquier espacio y a cualquier dimensión. Garantizan el tráfico fluido de peatones. Destaca por ser silenciosa y fiable.

Está recomendada la instalación de puertas automáticas de cristal para comercios, farmacias, hoteles, aeropuertos, edificios de oficinas, instalaciones públicas ya que posibilitan el perfecto acceso para personas con movilidad reducida.

Puertas Automáticas Batientes de Cristal

Los automatismos para puertas batientes de cristal se integran perfectamente en puertas de interior o exterior. Son la mejor solución para puertas automáticas para portales permitiendo acceder sin tener que empujar una puerta pesada, el mecanismo de apertura facilita el acceso del usuario de forma cómoda y funcional.

Los mecanismos instalados por Domya pueden incorporarse tanto a puertas pequeñas como a puertas más pesadas y robustas, ya que ofrecen diferentes intensidades dependiendo de cuál sea su uso y lugar de instalación. Son puertas automáticas silenciosas y duraderas

La instalación de puertas automáticas batientes de cristal está recomendada en edificios públicos y comercios.

Puertas Automáticas Giratorias de Cristal

Las puertas giratorias se distinguen por su elegancia, dotan a una fachada de personalidad y diseño. Las puertas automáticas giratorias de cristal permiten un perfecto ahorro energético manteniendo el equilibrio térmico entre la temperatura exterior e interior del edificio.

La instalación de puertas automáticas giratorias se recomienda en hoteles, aeropuertos, edificios públicos donde el flujo de circulación de personas es importante y necesario combinar elegancia y seguridad con elevados flujos de circulación de personas.

Puertas Automáticas Circulares de Cristal

La estética de este automatismo lo hace ideal para edificios singulares, ofreciendo además en la opción de la puerta circular un efectivo sistema cortavientos. Este tipo de puerta permite adaptarse a cualquier espacio otorgando elegancia y personalidad a la fachada.

La instalación de puertas automáticas de cristal semicirculares es una opción totalmente segura en edificios públicos y de oficinas.

Puertas Automáticas Telescópicas.

Se instalan este tipo de puertas automáticas en zonas donde el tráfico de peatones es muy intensivo y requiere una puerta automática de cristal de excelentes prestaciones. Su instalación está recomendada en espacios pequeños así como destaca como puerta automática para hospitales, hoteles, oficinas, etc.

Puertas Automáticas Antipánico.

Son puertas automáticas especialmente diseñadas para espacios en los que se necesita una vía de evacuación. Su uso habitual es como una puerta automática corredera de cristal pero en caso de salida de emergencia actúa permitiendo la apertura total y provoca el paso libre de los peatones. Especialmente recomendada la instalación de puertas automáticas antipánico en edificios que necesiten unas prestaciones de seguridad especiales como pueden ser oficinas, hospitales, hoteles, edificios públicos, etc. Además, en caso de fallo eléctrico su apertura está garantizada.

Accesorios para puertas automáticas de cristal.

Domya dispone de una amplia gama de accesorios para puertas automáticas de cristal, en función del tipo de puerta y su uso nuestro equipo técnico-comercial recomendará unos elementos u otros.

Sectores