Instalación Puertas Automáticas   900 373 602   info@domya.es

Puertas Automáticas para Hospitales

CARACTERÍSTICAS
de una Puerta Automática para Hospitales

Cumplimiento de Normativa Exigente

Las puertas automáticas para hospitales instaladas por Domya cumplen la restrictiva Norma EN 16005. El sector hospitalario está muy regulado, por eso solo trabajamos las instaladoras autorizadas.

Puertas Herméticas para Hospitales

Dentro de nuestra amplia gama de puertas automáticas podemos encontrar las herméticas, especialmente diseñadas para espacios sanitarios restringidos y salas blancas.

Aislamiento
Acústico

La calidad tanto de los materiales que empleamos como de la experiencia en la instalación, nos permiten aislar térmica y acústicamente el interior de la instalación, resultando en un acabado perfecto para la práctica del ejercicio de la medicina o cirugía.

Puertas Correderas, batientes, rápidas

Dependiendo de la dependencia a restringir con una puerta automática, nuestros especialistas le aconsejarán sobre la idoneidad de instalar una puerta corredera, batiente o una puerta rápida ya que aunque puedan parecerse, cada una tiene su funcionalidad específica.

Soluciones
Personalizadas

En Domya hemos desarrollado soluciones personalizadas para cada cliente. Cada hospital tiene su propia imagen corporativa, y nos adaptamos completamente a ella con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores para que los accesos de su hospital sean perfectos.

Bajo Coste de Mantenimiento

Domya es un experto instalador de puertas, por lo que sabemos que la calidad de la instalación y de los materiales provoca que las averías disminuyan drásticamente. No tendrá que llamar a nuestros técnicos salvo para el mantenimiento de las puertas.

FOTOS DE PUERTAS PARA HOSPITALES

CONTACTA

¿Necesitas precio de Instalación de Puertas Automáticas para Hospitales ?

¿Estás buscando una empresa de confianza para realizar el Mantenimiento de las Puertas del Hospital? No busques más.
¿Necesitas precio de Reparación de Puertas Automáticas para Hospitales?
¿Precisas Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?