Integradores de Sistemas de Seguridad   900 373 602   info@domya.es

Puertas de Centros Comerciales

CARACTERÍSTICAS
de una Puerta Automática para Centros Comerciales

Puertas
Adaptables

Las puertas automáticas para centros comerciales de cristal de tipo corredera o batiente, son adaptables a cualquier acceso.

Comodidad, Seguridad y Estética

La comodidad, la seguridad y la estéticas son tres de las principales prioridades en los accesos a tiendas y pequeños comercios o centros comerciales.

Cumplimiento de Normativa Exigente

Las puertas automáticas de centros comerciales instaladas por Domya cumplen la restrictiva Norma EN 16005.

Soluciones
Exclusivas

En nuestra experiencia de más de 30 años, hemos desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente, con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores, y verificando los requerimientos y normativas más exigentes de accesibilidad, diseño y comodidad.

Calidad de
Materiales

La calidad de los materiales empleados permiten aislar térmica y acústicamente, y hacen que las puertas automáticas para centros comerciales de Domya sean la mejor elección. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo.

Coste Bajo de Mantenimiento

La calidad de la instalación y de las puertas hace que las averías disminuyan drásticamente. De modo que el Centro Comercial puede preocuparse de otros factores, y no de llamar continuamente a los técnicos, cuestión muy usual con otras empresas.

FOTOS DE PUERTAS DE CENTROS COMERCIALES

CONTACTA

¿Necesitas precio de Instalación de Puertas de Centros Comerciales de Cristal?

¿Buscas una empresa de confianza para realizar el Mantenimiento de las Puertas del Centro Comercial o de otros Sistemas de Seguridad?
¿Necesitas precio de Reparación de Puertas Automáticas de Centro Comercial?
¿Necesitas Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?