Integradores de Sistemas de Seguridad   900 373 602   info@domya.es

Puertas para Comercios

CARACTERÍSTICAS
de una Puerta Automática para Comercios o Tiendas del sector Retail

Soluciones
Personalizadas

Cada puerta es un proyecto distinto en el que, junto a nuestro cliente, estudiamos al detalle qué puerta utilizar. Cada comercio cuenta con su propia imagen corporativa, y Domya se adapta completamente a ella con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores.

Bajo Coste de Mantenimiento

Conjuntando la calidad de la instalación con la de los materiales utilizados provoca que las averías disminuyan drásticamente. No tendrá que preocuparse en llamar a nuestros técnicos salvo para el mantenimiento recomendado de las puertas.

Ahorro energético y económico

El aislamiento térmico que se produce al instalar una puerta automática para su comercio repercute directamente en la factura del sistema de climatización, al reducirlo en más de un 50% respecto a una puerta manual.

Puerta Corredera de apertura central

Este tipo de puerta es el favorito por los comercios y el que más instalamos. Estas puertas automáticas para comercio permiten la máxima velocidad de apertura, lo que facilita el tráfico intenso de personas, y a más personas, más ventas. También las de apertura lateral se instalan habitualmente.

Aislamiento
Acústico

La armonía de un comercio es un punto a favor de venta para el cliente, por ello, la calidad tanto de los materiales que empleamos como de la experiencia en la instalación, nos permiten aislar acústicamente el interior de la instalación, resultando en un acabado perfecto para su comercio o tienda.

Cumplimiento de Normativa Exigente

Por supuesto, todas las puertas automáticas para comercios o tiendas del sector retail instaladas por Domya cumplen la restrictiva Norma EN 16005. Confíe la instalación de su puerta automática solo a empresas instaladoras autorizadas, notará la diferencia.

FOTOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA COMERCIOS

CONTACTA

¿Buscas precio de Instalación de Puertas Automáticas para Comercios?

¿Necesitas una empresa de confianza para realizar el Mantenimiento de las Puertas de tu comercio o tienda? No busques más.
¿Has tenido un percance con la puerta y necesitas precio de Reparación de Puertas Automáticas para Comercios?
¿Buscas una empresa que proporcione Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?