Integradores de Sistemas de Seguridad   900 373 602   info@domya.es

Puertas Automáticas para Hoteles

CARACTERÍSTICAS
de una Puerta Automática para Hoteles

Soluciones
Exclusivas

En Domya hemos desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente durante años, con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores para que la entrada del hotel luzca espectacular.

Comodidad, Seguridad y Estética

Sabemos que un hotel tiene que tener un compromiso entre comodidad, seguridad y estética. Por ello desarrollamos a medida cada solución con nuestro cliente para que ninguno de estos aspectos quede descuidado.

Cumplimiento de Normativa Exigente

Las puertas automáticas de hoteles instaladas por Domya cumplen la restrictiva Norma EN 16005. Nunca realizamos instalaciones que no cumplan estrictamente con todas las normativas aplicables.

Puertas
Circulares

La mayoría de las puertas automáticas para hoteles que instalamos son circulares y giratorias. Por eso contamos con el más amplio catálogo de puertas giratorias y circulares, que aunque son muy parecidas, tienen alguna diferencia a tener en cuenta.

Aislamiento
Acústico

La calidad de los materiales que empleamos permiten aislar térmica y acústicamente el interior de la instalación, haciendo de las soluciones de puertas automáticas para hoteles de Domya la mejor elección del mercado.

Bajo Coste de Mantenimiento

La calidad de la instalación y de los materiales provoca que las averías disminuyan drásticamente. De modo que su Hotel puede preocuparse de atender otros asuntos en lugar de tener que llamar asiduamente a los técnicos, algo muy normal con otras instaladoras.

FOTOS DE PUERTAS PARA HOTELES

CONTACTA

¿Necesitas precio de Instalación de Puertas Principales para Hoteles de Cristal?

¿Buscas una empresa de confianza para realizar el Mantenimiento de las Puertas automáticas del Hotel?
¿Necesitas precio de Reparación de Puertas Automáticas para Hotel?
¿Necesitas Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?