Instalación Puertas Automáticas   900 373 602   info@domya.es

Puertas para Oficinas

CARACTERÍSTICAS
de una Puerta Automática para Oficinas

Puertas para Oficinas Exteriores

Hemos montado cientos de puertas automáticas para oficinas exteriores, para el acceso a edificio, con la mayor de las calidades y con una relación calidad-precio excelente.

... y para Puertas Interiores

Cada vez se montan más dispositivos para automatizar las puertas interiores, que serán puertas contactless, pero no solo correderas, también automatizamos puertas batientes sin contacto.

Cumplimiento de Normativa Vigente

Tanto para puertas exteriores correderas como para puertas batientes interiores y sus dispositivos, Domya cumple estrictamente la restrictiva Norma EN 16005.

Soluciones
Adaptadas

Consúltenos, en nuestra experiencia de más de 30 años hemos desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente, con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores, según los más altos estándares de accesibilidad, diseño y comodidad.

Seguridad, Comodidad y Estética

Las puertas instaladas por Domya cumplen los 3 requisitos, no solo son las más seguras y cómodas del mercado, sino que cumplen estéticamente con la imagen corporativa de las empresas más exigentes.

Mínimo Coste de Mantenimiento

Cuanto mayor es la calidad de la instalación y de las puertas, menores son las averías. Porque lo sabemos, nuestro nivel de instalación y materiales es el más alto del mercado, por lo que las operaciones de mantenimiento son mínimas Comprobado.

FOTOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA OFICINAS

CONTACTA

¿Necesitas precio de Instalación de Puertas Automáticas para Oficinas?

¿Buscas una empresa de confianza para realizar el Mantenimiento de las Puertas de tu Oficina?
¿Necesitas precio de Reparación de Puertas Automáticas de Oficinas Exteriores o Interiores?
¿Buscas Asistencia o Asesoramiento Técnico avanzado?